domingo, 23 de octubre de 2011

Seguimos trabajando.

Se acaba otra semana y con ella parece que se marchan también las heridas en los pies, o por lo menos, el dolor a la hora de correr.

A pesar de no haber corrido nada esta semana las sensaciones de ayer en el Cross Rector de la UC3M fueron muy buenas. Octavo puesto en la general y segundo de la universidad, lo que me da alas para luchar por la clasificación para el Campeonato de España Universitario. Tengo que ver como puedo compaginar la temporada de cross habitual en Castilla y León con las carreras universitarias, pero hay que intentarlo.

Por otro lado los entrenamientos en el rodillo comienzan a ser más duros. he empezado a hacer cambios de ritmo y las piernas lo empiezan a notar. Algún día subiré alguna foto subido en el rodillo porque la verdad es un auténtico espectáculo.

La semana que empieza mañana va a ser movidita, sobre todo a partir del jueves. Vuelta a Soria, puente de todos los santos, reencuentros con amigos, familia, compañeros de entrenamientos, montaña,... es decir: hay que aprovecharlo al máximo. En todos los sentidos.

En principio no correré nada el fin de semana, pero puede que cambie de opinión, ya veremos. os iré contando por aquí.

Un saludo!

P.D.: Esta entrada va dedicada a mis compañeros de piso:  @  @ que son unos colillas! Ambos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario