viernes, 14 de octubre de 2011

Kilómetros.

Pasan los días y la acumulación de kilómetros tanto en bici como a pie comienza a ser interesante. Estos días (desde el martes) los he pasado en Soria, disfrutando -mucho, muchísimo- de mi tierra. Siempre es un placer entrenar aquí y más aún acompañado de buena gente, como lo son el gran Sergio Sánchez y Javi García.

Los rodajes largos por Valonsadero y las rutas en BTT no han faltado. Los parajes como siempre inigualables. Así da gusto entrenar, y más aún si el trabajo lo vas notando.

Hoy ha sido un día espectacular. Un poco de rodaje por la mañana (40 min) y esta tarde el plato fuerte. Subida a Urbión (2.300m) en bici de montaña. Al final no hemos llegado hasta arriba porque se nos hacía de noche pero la ruta ha sido muy curiosa. La bajada, como no, una autentica delicia. Estrechas sendas entre naturaleza que hacen que uno se sienta en el paraíso.

Mañana rodaje por Valonsadero con Raúl Zapata (@zapatronco) y descanso por la tarde que el domingo toca carrera de montaña en el Burgo de Osma.

Ya os contaré. Un saludo.

Desde la Sierra de Urbión con un trastornado.

2 comentarios:

  1. Eisss! Nacho te enlazo el blo a mi lista ok?Espero que vaya todo bien ,un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. puto cocinero,con las gafotas blancas a 2300 m jajajajaja
    animo y un abrazo nachete!

    ResponderEliminar