martes, 11 de octubre de 2011

Nueva temporada.

Pasó el verano y aquí estamos otra vez, listos para disputar una nueva temporada que arrancó el pasado fin de semana con el Duatlón Cross de Almazán.

Tras unas dos semanas de entrenamiento serio después de un verano bastante suave -a pesar de que corrí varias carreras de asfalto y un par de triatlones- la carrera fue bastante bien. Como es habitual la bici volvió a ser determinante e hizo que me descolgara del grupo perseguidor de cabeza de carrera (Javi García Velasco) por lo que tan solo pude luchar por mantener la novena plaza. A pesar de ello estoy contento por el estado de forma mostrado sobre todo en la carrera a pie.

En cuanto a los entrenamientos este año va a ser un poco más complicado. A parte de que paso a categoría Sub-23 este año estoy viviendo en al localidad de Getafe (donde esta la universidad). Por esta razón los entrenamientos en el rodillo aumentan pudiendo salir a la carretera tan solo los fines de semana. Habrá que trabajar duro para que los resultados sean satisfactorios al final del curso deportivo.

Pero no todo son malas noticias. Un año más cuento con la ayuda del CAEP Soria, con la renovación de la beca podré disfrutar de su instalaciones durante mis estancias en la capital del Duero.

Poco más que contar por hoy. en la próxima entrada contaré un poco la planificación de la temporada: objetivos, picos de forma,...

Espero que os reenganchéis al blog!

Un saludo.

Durante la Media Maratón de Soria. (Buena experiencia, buen reventón)

1 comentario:

  1. Ese nacho!hacia mucho que no escribias
    por aquí volveremos a seguirte
    un abrazo

    ResponderEliminar