sábado, 14 de mayo de 2011

Sparring.

Esta semana la he pasado entera en Soria, entrenando con los chicos de triatlón del CAEP Soria y estudiando para los exámenes de la próxima semana.

Cuando digo que he entrenado con los chicos, en realidad solo me refiero a uno (Javier Senent). La verdad que he disfrutado los tres entrenos que he hecho con el , rememorando batallas del año pasado. Principalmente nos hemos centrado en dos entrenamientos, a pie y en bici, en los que yo podía ayudarle a completarlos mas facilmente (de ahí lo de Sparring), ya que con los triatlones que se acercan esta buscando un punto de forma ideal.

Pero de verdad lo que marcó la semana ha sido la salida en bici del jueves, 70 kilómetros, de los cuales 30 los pasamos completamente mojados, creo que jamás me ha llovido tanto encima de una bici (ni cuando corríamos ciclismo por Euskadi). La verdad es que la sensación e sun poco incómoda al principio, pero tras cinco minutos bajo el agua te acostumbras y arreando.

Esta tarde pretendo ir a nadar, ya que con el tiempo que esta no me arriesgo a salir en bici, y mañana corro la Legua Universitaria de Soria, a ver que tal se da.

No hay comentarios:

Publicar un comentario