domingo, 13 de noviembre de 2011

Más cross.

Hoy día de descanso tras la carrera de ayer. Estos días me siento un poco raro, eso de no entrenar cuando las piernas te lo piden es extraño, pero hay que descansar ya que si no los entrenamientos no se asimilan tal y como deberían.

La prueba de la jornada de ayer fue bastante bien. Otro cross mas del circuito universitario de Madrid y parece que la cosa no va mal. Se disputó en Fuenlabrada y el circuito eran unos 5.100 metros (se me queda un poco corto) y el ritmo que marqué fue de unos 3.20 min/km pero eso realmente no me importa mucho. Las sensaciones si. Fui de menos a mas, acabando realmente fuerte y con la sensación de que me quedaba algo en las piernas, pero no es el momento de malgastar fuerzas. Al final quinto y muy entero.

En cuanto a los crosses que ya han empezado a nivel nacional tan solo decir que el próximo fin de semana correré el Cross Internacional de Soria (obviamente) y a ver que tal discurre todo. La verdad es que ganas no me faltan y parece que fuerzas tampoco, pero queda una semana y esto es muy largo.

Otra cosa que tenía que comentar es el de la bici. Está un poco abandonada y esta semana hay que meter tralla que sino luego es demasiado tarde.

Os iré contando la semana.

Un saludo.

P.D: Hoy la entrada va para @srtaaaFernandez que espero que todo vaya bien por tierras castellanas!


Las nuevas voladoras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario