jueves, 24 de noviembre de 2011

Continuidad.

Hacía unos días que no escribía. Entre la pereza y lo poco que uso el ordenador ultimamente había olvidado por completo el blog. Por suerte, o desgracia, vuelvo a estar aquí.

La semana pasada fue bastante bien. Los entrenamientos salían a la perfección y las piernas respondían. Así me presente el domingo en Valonsadero para correr el Cross Internacional de Soria. A pesar de las series hechas el viernes ( 3x1000 + 1x2000 a ritmos entre 3'05 y 3'10) me encontre genial. Como es habitual en las últimas carreras fui de menos a más, y como es habitual también me quedé con ganas de más.

La carrera como siempre divertidísima, correr por esa alfombra verde que es Valonsadero es todo un lujo y más aún si lo haces compitiendo. El ritmo de carrera el estandar: 3'24 aproximadamente. Lo de subir los ritmos en competición es algo que tenemos que trabajar. Veremos a ver como se van desarrollando las próximas carreras.

Esta semana los entrenos muy bien la verdad. El lunes rodaje de 10 km. Martes rodaje por la mañana (10 km) y por la tarde transición (30 min rodillo fuerte + 3,5 km a tope corriendo). Miércoles 14 km en Tres Cantos y hoy espero hacer unos 12 km en Soria cuando llegue ya que ahora voy en el tren.

Este fin de semana tenía intención de ir a correr el Cross de Llodio pero no va a ser posible. Otro año será. Por esta razón pretendo aprovechar el fin de semana lo máximo posible en Soria. Ya sabeis que lo de entrenar por mi tierra es una auténtica debilidad. Por el momento ya hay programada mañana una ascensión al Pico Frentes para empezar a lo grande.

Os contaré el lunes como ha ido el fin de semana. Pretendo no dar señales de vida en estos cuatro días, a ver si es posible.

Un saludo.

2 comentarios:

  1. Vaya ritmitos los de las series ehh nachetee, cuanto tiempo descansabas???? estas fuerte por lo q veo,
    venga tio un abrazo y a ver si nos vemos en algún duatlon

    ResponderEliminar
  2. joder nachete me das miedo con todo lo que corres!est´sa fino!
    un abrazoooo

    ResponderEliminar