martes, 8 de noviembre de 2011

Asfalto.

Semana nueva. El frío llega y con él la pereza de entrenar en solitario. Pero no hay problema, esto de salir a correr con bajas temperaturas se arregla con dos capas más de ropa. Además ya se echaba en falta.

El domingo pasado finalmente fui a correr a Tres Cantos. La carrera como tal fue divertida pero a la vez dura al tener que correr durante practicamente toda la carrera en solitario. Como es habitual los primeros kilómetros se hicieron muy rápido por lo que me descolgué enseguida. Cogí mi ritmo y así hasta el final. Muy regular para acabar en 34'24'' que no está nada mal teniendo en cuenta el mes en el que nos encontramos y los pocos entrenamientos a pie realizados.

Al final acabé un poco molesto (en realidad cojo) al resentirme de un dolor en el biceps femoral producido por implicarme demasiado en los partidos de fútbol del Soldado Miembro. Me parece que esos duelos van a comenzar a desaparecer en mi horario ya que este deporte no es nada compatible con el duatlón.

Para continuar con el tema de la carrera decir que disfrute mucho, a pesar de que a mi el asfalto no es que me apasione, pero esto es como todo: si corres mucho te lo pasas bien. Aún así no os procupéis, me sigue tirando más la montaña. A ver si voy algún día a la Sierra de Madrid que debe tener unos parajes espectaculares.

Os seguiré informado de lo que se plantea para este fin de semana.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario