viernes, 29 de abril de 2011

Con la mente en el Cáceres.

Pasa la semana y se acerca el día de la carrera. Otro campeonato de España, esta vez de Duatlon Cross, en Zarza de Granadilla (Cáceres).

Durante la semana he ido buscando coger un poco de chispa de cara a la carrera, ya que tras la competición de Soria había dejado de entrenar varios días. Haciendo rodajes cortos pero intensos (40 min.) y salidas en bici de 1h. 30 min. parece que las sensaciones vuelven a las piernas.

La verdad es que no se como va a estar la carrera. No he mirado quien va a correr, asi que no se que me puede esperar. Lo que si parece seguro es que la lluvia nos acompañara durante toda la carrera, cosa que me encanta sinceramente. Además conociendo el circuito dudo que esté embarrado.

Así que viendo las sensaciones y las condiciones meteorológicas que pronostican, voy a la competición con una mentalidad muy optimista, esperando cuajar una gran actuación. espero no retractarme de estas palabras el Domingo, en el cual me espera una jornada maratoniana, ya que por la tarde es la festividad del Catapan, ni mas ni menos. Ojo al dato.
Representación soriana del pasado año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario