domingo, 17 de abril de 2011

A seguir.

Se acabó el fin de semana de Duatlón en Soria. Todo ha salido a la perfección, la organización, los circuitos, los atletas y por supuesto el espectáculo.

En el plano personal el resultado podría calificarlo de aceptable. Acabé en el puesto 13, pero con un sabor de boca agridulce, ya que en la primera transición perdí 35 segundos importantísimos que me hicieron pasar del puesto 8 al 20 de un plumazo. Esas transiciones que no te pueden dar nada, pero que te pueden quitar todo. Después en la bici formamos un grupo grande del que saltamos en el último momento Víctor Escriña y yo para aventajar en unos segundos muy valiosos al grueso del pelotón. Con esta pequeña diferencia conseguí acabar el primero de dicho pelotón, pero aún así me quedo con el resquemor de esa transición. 

En lo que respecta a las sensaciones puedo decir que fueron geniales, en las dos disciplinas. Esto me anima a seguir peleando y fijar un nuevo objetivo a corto plazo, el Cto. de España de Duatlón Cross en el cual espero hacer un gran papel.

Espero que todos aquellos que habéis pasado este fin de semana en Soria habraís disfrutado con el duatlón tanto como yo y deciros que aquí os estamos esperando a todos para nuevas citas deportivas.


Foto durante el segmento de bici.

1 comentario:

  1. vamos nacho tio,putas transiciones lo que hacen,sobre todo en un duatlon sprint, ahora a seguir para el de du cross
    un abrazo!

    ResponderEliminar