sábado, 9 de abril de 2011

Buenas sensaciones.

Tras unos días inactivo en lo que se refiere al blog, os comento que como era de esperar mañana no corro en La Losa (Cto. de Castilla y León), guardando fuerzas para el Cto de España del sábado que viene.

Esta semana ha sido bastante productiva en lo que se refiere a entrenos y sensaciones. En la bici he hecho bastantes kilómetros, con salidas de 50 kilómetros sacando unas velocidades medias interesantes, entre 34 y 35 km/h. En el segmento de carrera me he tomado la semana con un poco más de tranquilidad, dejando el entreno fuerte para hoy.

En principio tenía que hacer un 5000 a todo lo que diera, pero me he encontrado con un grupo de atletas entrenados por Abel Antón  entre los que se encuentra mi compañero de equipo Segio Sánchez, los cuales tenían que hacer un 4000 y luego un 3000. El 4000 me ha salido en 12.40 y el 3000 en 10.26. Si, he reventado en el 3000, pero sabía que era un entreno demasiado largo para mi, ya que esta gente se prepara medias maratones y distancias largas. Aún así me he encontrado bien, sobre todo en el 4000.

Para mañana dejamos la salida de bici larga, la haré con Sergio (en principio) queremos hacer una especie de test para ver como nos encontramos de cara al Cto. de España. Ya veremos como sale...

No hay comentarios:

Publicar un comentario