jueves, 8 de marzo de 2012

Progresamos.

Tras el clasificatorio de Moraleja de Coca y con la plaza para el Cto. de España en el bolsillo decidí descansar la semana posterior. Tan solo realicé sesiones de rodillo, gimnasio y algo de piscina. Gracias a ello conseguí recuperar bien el dolor que tenía en el pie y parece completamente solventado.

Como digo, la semana tras la carrera fue muy relajada, pero el sábado pasado comencé de nuevo con entrenamientos fuertes. Sesiones largas de rodillo y rodajes también largos. En lo que va de semana he procurado realizar kilómetros para recuperar las sensaciones a pie. Además hay que destacar el entrenamiento de ayer a pie: Calentamiento + 1000+800+600+400+200+200+400+600+800+1000. Probablemente uno de los entrenamientos más agónicos de mi vida. Los tiempos fueron muy buenos y salí realmente reforzado, tanto física como mentalmente.

Todo ello con el fin de buscar un buen punto de forma para el Campeonato de España Universitario de Cross que se celebrará este domingo en A Coruña, una cita que me hace especial ilusión. Así pues continuaré entrenando hasta el domingo, a ver que tal se da la carrera.

Os informaré de las diferentes novedades.
Un saludo!

P.D: Finalmente he sido seleccionado para participar en el Cto. de España por Autonomías de Duatlón, asi pues, muy contento!



1 comentario:

  1. suerte nachete!
    y me alegro de que te hayan seleccionado!

    ResponderEliminar