lunes, 6 de febrero de 2012

Se acaba el Cross.

Comienza febrero y para mí la temporada de cross va llegando a su fin. Tan solo quedan dos por disputar que no se si correré ya que son universitarios y el calendario es un poco apretado.

A partir de ahora toca pensar en el duatlón y especialmente en la bici. Pasan las semanas y sigo sin meter mucho volumen en bici. Espero que no sea demasiado tarde. A pesar de eso me encuentro muy confiado por la forma que tengo actualmente a pie. Las carreras las corro con mucha soltura. Sufriendo lo justo y corriendo a ritmos interesantes. Puedo decir que esta primera parte de la temporada ha sido muy satisfactoria.

Ayer corrí el que podríamos decir que fue el último Cross serio de la temporada en el que se realizaba el Campeonato de Castilla y León. Se disputó en Valladolid sobre un circuito de 10.000m. Era mi primera carrera con los Seniors (y promesa) y la verdad es que me encontré muy bien a pesar del fuerte viento. Muy contento con el resultado final, octavo promesa aunque muy lejos de los primeros. No es mi guerra, ni mucho menos.

Estas semanas van a ser, como he dicho antes, de carga en bici e intentando mantener el nivel corriendo. Veremos a ver como evoluciona el tema. Os iré comentando.

Un saludo. 

En el Cross de Valladolid.





No hay comentarios:

Publicar un comentario