viernes, 23 de diciembre de 2011

Navidad.

Se acerca la Navidad ello lleva implícito una larga estancia en Soria, unos 20 días que servirán para entrenar y estudiar pero sobre todo para pasar buenos ratos.

Estoy aquí desde el martes y la cantidad de entrenamientos y kilómetros esta siendo bastante considerable. Uno de los puntos que estoy intentado reforzar es el del volumen en bicicleta. Como sabéis, en Madrid sólo puedo entrenar en el rodillo por lo que las sesiones no superan los 50 min.-1 hora, por esta razón estoy realizando entrenos largos (dos horas y media) en bici de montaña. La verdad es que me lo paso realmente bien con esta bici. Los entrenos los hago solo pero se me pasan volando. Disfruto, y eso es lo más importante.

Como es habitual en mis estancias en Soria los entrenos a pie son largos, duros y muy, muy entretenidos. Normalmente los suelo realizar con la gente del club de atletismo así que la exigencia es máxima. Esto hace que mi nivel ahora mismo a pie sea muy aceptable pero claro, en bici andamos un poco más cojos. Hay que trabajar.

Este fin de semana no hay competiciones por las fiestas navideñas (eso sí, entrenaremos) pero el lunes 26 se celebra la carrera de navidad de Soria. Son 3 kilómetros muy rápidos y muy bonitos. A pesar de ello no variaré el plan de entrenamiento y el mismo lunes por la mañana habrá salida larga en bici de montaña.

Un saludo y FELIZ NAVIDAD a todos!







No hay comentarios:

Publicar un comentario