domingo, 27 de marzo de 2011

Jornada de reflexión.

Después de acabar ayer el día un tanto jodido hoy ha sido un dia centrado en recuperar lo poco que gasté ayer físicamente, pero lo mucho que perdí mentalmente.

En cuanto a entrenos tan solo he rodado 40 minutos con un poco de técnica de carrera y progresiones, sesión de estiramientos, abdominales y flexiones. Os diría las sensaciones que he tenido, pero la verdad, es que no ha habido sensaciones. Entreno insípido donde los haya. Sin más.

Por la tarde tras siesta con película incluida he ido a dar un paseo de una horita para despertar las piernas y la mente. Parece que tras estar todo el día dándole vueltas, entre unos y otros me han hecho ver la dificultad de lo que intenté ayer, y gracias ha ellos el nivel de confianza ha subido bastante. Gracias.

Afronto la semana con Riaza en el horizonte. He decidido hacer las series el martes por la mañana, ya que por el horario de la universidad es imposible hacerlas otro día. Con ello espero recuperar lo suficiente para el domingo, sino, malo. Mañana 2 horas de bici con cambios de ritmo, buscando sensaciones.

Os iré contando a lo largo de la semana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario